[HD] Friends The Reunion 2021 Ver P E L I C U L A Online [GRATIS] Español / Latino

VER →>Friends The Reunion 2021 # «P E L I C U L A 2021 ®Complet — Online Español

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#VER ░▒▓█►https://friends-the-reunion-esp.blogspot.com/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Género: Comedia
Idioma original: inglés
Directora: Ben Winston
Fecha de lanzamiento (transmisión): 27 de mayo de 2021
Duración: 1h 44m

3651 / 5000

Translation results

#Friends The Reunion pelicula completa medium
#Friends The Reunion pelicula completa2021
#Friends The Reunion pelicula completa espanol
#Friends The Reunion pelicula completa facebook
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino online
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino online gratis
#Friends The Reunion pelicula completa youtube
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino descargar
#Friends The Reunion pelicula completa
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino
#Friends The Reunion pelicula completa en español
#Friends The Reunion pelicula completa español latino online
#Friends The Reunion pelicula completa español latino repelis
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino online gratis2021
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino2021
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino repelis
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino pelisplus
#Friends The Reunion película completa en español latino
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino youtube
#Friends The Reunion online
#Friends The Reunion pelicula completa
#Friends The Reunion cinecalidad
#Friends The Reunion pelicula completa en español latino
#Friends The Reunion peliculas en linea
#Friends The Reunion peliculas online gratis2021
#Friends The Reunion peliculas online hd gratis completas en español latino

Los títulos de los episodios en “Friends” eran claramente genéricos: “El de Ross y Rachel se toman un descanso”, “El del mono”. La plantilla decía algunas cosas sobre el programa. Esta era una comedia que nunca se tomaría a sí misma en serio; no iba a nombrar un episodio “Ozymandias”. Sus títulos asumían que los olvidarías. Entendió cómo los fanáticos veían la televisión y cómo hablaban de ella.

“Friends: The Reunion”, el especial dulce y peludo que llega a HBO Max el jueves, deja en claro otra cosa sobre los títulos: están prenostalgizados. Están escritos de la forma en que trataría de recordar los episodios, retrospectivamente, años después, digamos, en una reunión.

Y cuando digo “tú”, incluyo a los actores que los protagonizaron. “¿Recuerdan aquel en el que estaban lanzando una pelota de un lado a otro?” Jennifer Aniston pregunta a sus antiguos colegas. (De hecho, se llamaba “El de la pelota”). Más tarde, Matt LeBlanc recuerda haber estado en su cocina y haber visto una repetición de “El de los pantalones de cuero”. (En realidad, “El que tiene todas las resoluciones”).

Las estrellas de “Friends” son, más o menos, unos cuantos trillones de dólares y portadas de revistas, como nosotros. Solo quieren recordar. Y esta reunión es una máquina para recordar eso. Central Perk, “Smelly Cat”, “Estábamos en un descanso”; comprobar, comprobar y comprobar.

La nostalgia se incorporó a “Amigos” hasta el concepto, que el co-creador David Crane describe aquí como “Se trata de esa época de tu vida en la que tus amigos eran tu familia”.

En otras palabras, es un programa sobre un tiempo que sabes que terminará incluso mientras lo vives, que mirarás hacia atrás más tarde, con una nueva vida y nuevas responsabilidades, idealizando los días en que eras joven, ardiente y arruinado. pero de alguna manera viviendo en un apartamento irrazonablemente grande.
Así que este especial es la vía superexpresa de los carriles de la memoria, una hora y tres cuartos que unen varios formatos: una entrevista al estilo de un programa de entrevistas con James Corden; un tributo lleno de celebridades; una colección de clips detrás de escena; y una revisión y recreación de escenas clásicas.

Pero primero, las obras hidráulicas. “Friends” siempre fue un equilibrio entre la escritura y el sentimiento de comedia afinados, y el reencuentro comienza y termina en este último. Los miembros del elenco caminan hacia el antiguo escenario de sonido de Warner Bros., uno a la vez, entre abrazos y la oleada de música angelical, como si se estuvieran reuniendo en la otra vida, que, en el sentido televisivo, es así.

Dudo que los fanáticos los envidien un poco. “Friends” podría ser la comedia de situación más querida de todos los tiempos, con lo que no me refiero a “la mejor” o incluso a la “más popular”, sino simplemente que su éxito general fue crear una sensación de afecto genial hacia sí misma y sus personajes. “Todos en la familia” hizo argumentos. “Los Simpson” hizo un mundo inmenso. “Friends” acaba de hacer amigos.
Por esta razón, los testimonios obligatorios de cabezas parlantes son agradables pero superfluos, aunque es encantador escuchar a la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai descrita por su mejor amiga Vee Kativhu como “Joey con un toque de Phoebe”.

Del mismo modo, la entrevista de Corden se siente periférica entre todos los elementos aquí, particularmente porque muchas de sus preguntas se reducen a “¿Recuerdas cuándo?” y “¿De qué recuerdas?” (Una pregunta sobre las relaciones fuera de la pantalla arroja una cuasi revelación de que un equipo de publicidad competente intentará pregonar como si fuera una prueba de vida en Marte).

El especial es mejor cuando se sale del camino del elenco y nos muestra qué nos atrajo a ellos y a ellos entre sí. Como notas especiales, eran relativamente incógnitas arrojadas repentinamente al panóptico de celebridades. Ahora son como una tripulación de astronautas, atados por una experiencia de otro mundo. Como dice David Schwimmer, solo los seis realmente entienden por lo que pasaron los demás, y ahora hay una sensación protectora en sus interacciones.

Lo mejor de la reunión es lo que no es: el elenco y los creadores son inflexibles sobre nunca hacer un episodio de reavivamiento en el que están ahora. “ El de los embriones ”, y, sobre todo, se lee en la mesa.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store